PREGUNTAS FRECUENTES
Nuestras tiendas están abiertas de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche. ¿No puedes acudir dentro de ese horario? Nuestra tienda online está abierta las 24 horas.
Puedes consultar ubicaciones de todas nuestras sucursales, haciendo click aquí.
En línea aceptamos todas las tarjetas Visa, Master Card y American Express. En nuestras tiendas físicas, además de las ya mencionada, puedes pagar con efectivo o cheque (Salvo buen cobro). También podemos coordinar una transferencia bancaria o un depósito en sucursal.
En la esquina inferior derecha de tu pantalla, encontrarás el chat de asistencia en línea, donde resolveremos todas tus dudas. ¿Quieres una asesoría más personalizada? Estamos a tus órdenes en la Línea Móbica al 1164-8070.
¡Por supuesto! Pregunta por la disponibilidad del producto en la tienda de tu preferencia, págalo en la tienda en la que estás y recógelo en la tienda que elegiste.
Ofrecemos entrega gratuita a todas las ubicaciones dentro de los 25 km de una tienda Mobica local (incluidas CDMX, Mérida, Querétaro, Puebla, Pachuca, Cuernavaca y Toluca). Para aquellos clientes fuera de nuestra área de servicio habitual, ofrecemos un servicio de entrega por una tarifa fija nominal, basada en el valor total del pedido después del descuento. Consulte a continuación la tabla de tarifas y las áreas de servicio.
TARIFAS DE ENTREGA FUERA DEL ÁREA DE SERVICIO NORMAL
para más infromación consulta: Envíos
Solicítala en caja al momento de tu compra. Asegúrate de dejarnos tu correo electrónico ya que ahí te será enviada. Si tu compra es online, al momento de tu compra se te pedirán tus datos de facturación.