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SERVICIO DE ENTREGA

En Móbica, nos comprometemos a brindar un servicio excelente y una experiencia de entrega única y memorable. Nuestros profesionales de entrega se encargarán de su pedido para garantizar una experiencia perfecta, incluido el montaje, la colocación y la retirada de todos los materiales de embalaje al momento de la salida.**

Ofrecemos entrega gratuita a todas las ubicaciones dentro de los 25 km de una tienda Mobica local (incluidas CDMX, Mérida, Querétaro, Puebla, Pachuca, Cuernavaca y Toluca). Para aquellos clientes fuera de nuestra área de servicio habitual, ofrecemos un servicio de entrega por una tarifa fija nominal, basada en el valor total del pedido después del descuento. Consulte a continuación la tabla de tarifas y las áreas de servicio.**

Estos artículos se envían a su domicilio mediante un servicio de mensajería de confianza. El montaje, la colocación y la eliminación del embalaje del producto no están incluidos.**

TARIFAS DE ENTREGA FUERA DEL ÁREA DE SERVICIO NORMAL

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ÁREAS DE SERVICIO

Cargo por envió ***

YUCATAN

Mérida, Kanasín, Chicxulub Pueblo , Ixil , Conkal *, Yaxkukul *, Ucú *, Timucuy *, Acanceh *, Tixpéhual *, Umán *, Baca *, Mocochá *, Tixkokob *.

QUERETARO

Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo , Corregidora .

PUEBLA

Puebla, Mazapiltepec de Juárez, Tlaltenango * , San Miguel Xoxtla * , Juan C. Bonilla * , Coronango * , Cuautlancingo * , San Pedro Cholula * , San Andrés Cholula * , Ocoyucan * , Huejotzingo * , Domingo Arenas * , Calpan * , San Nicolás de los Ranchos * , Atlixco * , Nealtican * , San Jerónimo Tecuanipan * , San Gregorio Atzompa* , Tianguismanalco * , Santa Isabel Cholula , Tepatlaxco de Hidalgo * , Cuautinchán .

MORELOS

Cuernavaca, Jiutepec, Huitzilac , Tepoztlán * , Temixco * , Coatetelco * , Xoxocotla * , Puente de Ixtla * , Yautepec * , Emiliano Zapata * , Zacatepec * , Xochitepec * .*

EDOMEX

Toluca, Lerma, San Matero Atenco, Metepec, Tianguistenco, Ocoyoacac, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Nicolás Romero, Tepotzotlán * .**

CDMX

Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco.**

GUANAJUATO

San Miguel de Allende * , Celaya.*

HIDALGO

Pachuca de Soto * ,Mineral del Chico * , Mineral del Monte * , San Agustín Tlaxiaca * , Mineral de la Reforma * , Zapotlán de Juárez * , El Arenal* , Omitlán de Juárez* , Epazoyucan * , Tizayuca * , Zempoala * , Tolcayuca * , Villa de Tezontepec * .**

QUINTANA ROO

Cancún * , Playa del Carmen * .**

Envio VIP en tienda

Términos y Condiciones del Servicio de Entrega VIP

El servicio de entrega VIP ofrecido por Mobica está diseñado para garantizar una experiencia de entrega superior a nuestros clientes en la Ciudad de México, con un enfoque en la rapidez, el cuidado del mobiliario y la instalación en el lugar indicado. Al contratar este servicio, el cliente acepta los siguientes términos y condiciones:

  1. Cobertura Geográfica El servicio de entrega VIP está disponible exclusivamente dentro de la Ciudad de México. Las entregas fuera de esta zona no están cubiertas bajo esta modalidad y pueden generar costos adicionales o requerir condiciones específicas.

  2. Tiempos de Entrega Garantizados Las entregas VIP se realizarán en un plazo garantizado de 3 a 7 días hábiles, contados a partir de la confirmación de la compra. En caso de que el cliente no pueda recibir la entrega en los días u horarios indicados, Mobica quedará exento de la responsabilidad de cumplir con este plazo, y se reprogramará la entrega de acuerdo a la disponibilidad del cliente y el equipo de entrega. CDMX (incluido Metepec): Entrega dentro de los 7 días posteriores a la realización del pedido: garantizada.
    Querétaro, Puebla, Cuernavaca, Pachuca, Mérida: Entrega dentro de los 10 días posteriores a la realización del pedido: garantizada.
    • Si no proporcionamos un mínimo de 2 fechas diferentes dentro de los días
    esperados a partir de la realización del pedido, recibirá una tarjeta de
    regalo por el valor del Servicio VIP cobrado.
    • Si se proporcionan 2 fechas y no son aceptables para el cliente, la
    garantía no se aplicará

  1. Características del Servicio El servicio VIP incluye:

o Protección antimanchas “No spots” para un mejor cuidado y durabilidad del mobiliario de tapiceria

o Entrega a cualquier nivel de piso del departamento del cliente sin costo adicional.

o Instalación del mobiliario en el lugar indicado por el cliente dentro de su hogar o departamento.

o Montaje y armado del mobiliario cuando sea necesario.

o Retiro de todo el material de embalaje dejando limpia el área de instalación.

Exclusiones:

o No se incluye el servicio de "volado" de mobiliario. El mobiliario será entregado a través de accesos convencionales como puertas y escaleras.

o El servicio está limitado a la manipulación normal del mobiliario dentro del espacio y no incluye modificaciones estructurales en el inmueble.

o El servicio VIP no aplica para productos de “small spaces”.

  1. Costos del Servicio El costo del servicio de entrega VIP varía según el monto de la compra total, y se aplica de la siguiente manera:

o Compras de hasta $5,000 pesos: $499 pesos.

o Compras entre $5,000 pesos y $15,000 pesos: $799 pesos.

o Compras entre $15,000 pesos y $30,000 pesos: $1,999 pesos.

o Compras entre $30,000 pesos y $50,000 pesos: $2,999 pesos.

o Compras superiores a $50,000 pesos: $3,999 pesos.

Estos costos aplican únicamente para la Ciudad de México y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

  1. Modificaciones y Cancelaciones El cliente puede solicitar cambios en la fecha de entrega con un aviso mínimo de 48 horas antes de la fecha pactada. Cualquier modificación o cancelación que no cumpla con este plazo puede generar costos adicionales.

  2. Responsabilidades del Cliente Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el acceso al lugar de entrega sea adecuado para el ingreso del mobiliario (ancho de puertas, altura de techos, disponibilidad de elevadores, etc.). Mobica no se hace responsable de demoras o imposibilidad de entrega debido a accesos limitados o no previstos.

  3. Garantía de Servicio En caso de que el mobiliario sufra algún daño durante el transporte o montaje, Mobica se compromete a reparar o reemplazar los productos afectados sin costo adicional, siempre y cuando se notifique al equipo de entrega en el momento de la instalación.