52.5%

Credenza Elsa

$34,990.00
$16,620.25
¡Producto disponible!



Descripción

La credenza Elsa continúa con el lenguaje de la mesa de comedor Elsa, en donde las patas aparentan atravesar todo el cuerpo en el cual encontramos 4 puertas para almacenamiento tipo bufetero. La transparencia difuminada de las puertas centrales deja entrever de una manera muy sutil el contenido del mueble. Continuando con el lenguaje de las intersecciones, las jaladeras son dos rodajas abstraídas de las patas, las cuales parecen enterrarse en las puertas. Complementa esta pieza con la mesa de comedor Elsa de la colección Vértice de la colección Vértice en colaboración con Tecnotabla. Diseño exclusivo por Elsa García. Elsa García Alvarado es diseñadora industrial, enfocada en el desarrollo de mobiliario y proyectos de interiorismo. Creó Elsa Ga Estudio con el objetivo de hacer proyectos integrales en donde la atención al detalle y la variedad en texturas y materiales son clave para un resultado balanceado y completo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Material/Acabado
Cubierta: melamina de eucalipto 100% sustentable directo del tronco. Colores: Nogal Paramo y gris meteoro Puertas: vidrio acanalado Jaladeras: metálicas en color negro Patas: madera de pino Acabado: laca negra mate
Materiales
Madera, Vidrio, Melamina, Melamina
Funcionalidad
Almacenamiento para cristalería, vajilla, entre otros complementos de comedor.
Colores
Negro, Madera oscura
Cuidados
Limpiar con un paño de algodón ligeramente húmedo. Evitar derramar líquidos. No arrastrar y evitar poner objetos calientes directamente en la cubierta.
Información de Medidas