móbica

Produtos encontrados: 4 Resultados 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 4 Resultados 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Irobot

En móbica nos preocupamos porque siempre tengas la mejor versión de tu casa, y nada como una casa siempre limpia y reluciente, pues no sólo se trata de un aspecto físico, sino de cuidar la salud y bienestar de los que más quieres. Sabemos que la vida cotidiana, el estrés, los pendientes y el trabajo del día a día, a veces no nos permiten o nos dejan mucho tiempo para la limpieza de la casa, por eso, ha llegado a móbica la limpieza inteligente: iRobot. Se trata de robots inteligentes que se encargarán de la limpieza de tus pisos, son tan confiables, que es como si tú mismo lo hicieras.

Tenemos 4 modelos de robots que se adaptarán a tu vida diaria. Braava 380T es una excelente opción, pues además de que cuenta con un precio bastante atractivo, es ideal para espacios amplios, aspira a profundidad ¡y trapea! dejando tus superficies 100% limpias. Los robots trapeadores Braava™ serie 300, funcionan con una variedad de almohadillas, que incluyen paños de micro fibra reutilizables. Roomba 614 utiliza un sistema de limpieza de tres fases con cepillos dobles para superficies múltiples para ayudar a limpiar a fondo tus pisos y alfombras. Roomba E5 cuenta con dos cepillos de goma para múltiples superficies, mayor succión y un filtro de alta eficiencia.

Los dos cepillos de goma para múltiples superficies levantan, aflojan y eliminan el pelo de las mascotas de tus pisos. El sistema avanzado de filtración captura el 99% del moho, polen, ácaro de polvo y alérgenos de gatos y perros. Roomba 675 cuenta con los mismos beneficios que Roomba 614, pero puedes conectarlo a tu Wi-Fi®. Utiliza un sistema de limpieza de tres fases con cepillos dobles para superficies múltiples para ayudar a limpiar a fondo sus pisos, al tiempo que puedes controlarlo desde tu celular y sincronizarlo con otros dispositivos inteligentes. Todos cuentan con un sistema de detección de desniveles que evita que tu iRobot caiga por las escaleras.