40%25%

Cantina Tana

$35,990.00
$16,195.50
¡Producto disponible!



Descripción

Esta pieza fue producto de una exploración de volúmenes con base en el material plano de los tableros, en el proceso se vieron diferentes patrones llegando a uno final con repeticiones de líneas que generaran un aspecto escultórico en ambas piezas. En este caso, estos detalles se resaltaron con líneas de placas de aluminio anodizado en color dorado. Complementa perfectamente con la barra de bar Tana de la colección Vértice de la colección Vértice en colaboración con Tecnotabla. Diseño exclusivo por el estudio Tana Karei. En el 2016 las hermanas Maldonado fundan Tana Karei con el objetivo de crear la perfecta sincronía de generar un estudio que se enfoqué en realizar espacios y objetos codo a codo con los mejores artesanos del país. Su meta es crear espacios y objetos, de una forma artesanal y justa, con técnicas tradicionales y una exquisita atención al detalle.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Material/Acabado
Estructura: MDF hecha de eucalipto 100% sustentable directo del tronco. Color: nogal páramo y gris meteoro Base: encino Detalles: Spec dorado
Materiales
Madera
Funcionalidad
Almacenamiento para cristalería, vajilla, entre otros complementos de comedor.
Colores
Negro, Dorado, Madera oscura
Cuidados
Mantener lejos de la humedad e intemperie. Limpiar con un paño suave seco, no mojado, ni húmedo Evitar la exposición al Sol.
Información de Medidas