móbica

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIONES

Promociones

Lunes de locura

• Válido 22 julio del 2024.

• Aplica 55% de descuento en muebles y colchones Móbica y Decoupage en mercancía seleccionada, en pagos en una sola exhibición o con tarjetas bancarias participantes sin mínimo de compra.

• Aplica descuentos desde el 45% hasta el 75% de descuento en muebles y colchones Móbica y Decoupage en mercancía seleccionada, en pagos en una sola exhibición o con tarjetas bancarias participantes sin mínimo de compra.

• Aplica 9 meses sin intereses en productos Móbica y Decoupage con tarjetas bancarias participantes sin mínimo de compra a través de PayPal.

Restricciones para promociones:

*Los productos marcados como outlet no aplican con otros descuentos adicionales. no aplica con otras promociones y/o descuentos. las promociones no aplican en pisos y tapetes, bebamboo, market , no aplica en servicios de no spots, ni fletes, no aplica en productos de fabricación especial o productos de colección M, ni en mercancía a consignación. no aplica en producto de la marca decoupage ni Móbica for business no aplica en nuevas colecciones.

En mercancía marcada con descuento no hay cambios ni devoluciones.

Para más información comunícate con nuestro equipo de chat: ventasonline@mobica.com o 55 8070 9005

*Los presentes Términos y Condiciones de la tienda en línea www.mobica.com.mx (el “Sitio”) establecen las condiciones generales de contratación que son aplicables a las operaciones de compraventa que se llevan a cabo entre Male y Midor, S.A. de C.V. (“Móbica”) y los usuarios del Sitio (los “Clientes”).

Términos y condiciones en cupones

Los cupones son válidos solo por tiempo limitado y hasta agotar existencias. Consulta las fechas de los cupones para obtener más detalles. Móbica se reserva el derecho de modificar o cancelar cupones en cualquier momento.

Los cupones pueden aplicarse solo en productos determinados.

La oferta de cupón no será válida hasta que se aplique al artículo calificado.

La promoción está limitada a un cupón por cliente.

La promoción no puede combinarse con ninguna otra oferta.

Si se solicita la devolución de alguno de los artículos comprados con un cupón, el descuento o valor del cupón se puede restar del crédito de devolución.

El consumidor debe pagar cualquier impuesto sobre las ventas aplicable relacionado con el uso del cupón.

Los cupones son nulos si están restringidos o prohibidos por ley.

Los cupones no pueden usarse en costos de envío.