Políticas de cambio



En Mobica estamos comprometidos con ofrecerte lo último en tendencia y diseño, pero sobre todo calidad. Si en algún momento deseas devolver uno de los artículos que adquiriste, te sugerimos tomar en cuenta lo siguiente:

Políticas de cambio

  1. La devolución por defecto deberá efectuarse dentro de los primeros 90 días naturales a partir de la fecha de compra.
  2. Recuerda que no realizamos devoluciones en efectivo, consulta en tienda las características del producto y las condiciones de entrega.
  3. No aplica para mercancía de Outlet y de fabricación Especial.
  4. Para registrarse y comprar en este Sitio el Cliente debe tener al menos 18 años de edad. Mobica no fomenta ni permite de manera consciente que menores de edad puedan hacer uso de este Sitio web. Si usted no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, no debe hacernos llegar Órdenes de Compra o utilizar de manera alguna nuestro Sitio web.
  5. Por cuestiones de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones en ropa de cama y blancos.
  6. Consulta promociones y condiciones en Tienda y Online
  7. La vetas en los materiales naturales usados en algunos de nuestros productos (madera, mármol y otras cubiertas de piedra) tendrán variaciones de acuerdo a las fotos exhibidas en el sitio o en tienda física, así mismo, pueden presentar imperfecciones, texturas, tonalidades distintas, gabarros, etc. Las fotos son de carácter informativo, por lo que se le invita a consultar y aclarar dudas al correo ventasonline@mobica.com.mx o con un asesor en tienda física.
  8. En caso de devoluciones o cancelaciones de artículos con acabados naturales (madera, mármol y otras cubiertas de piedra) esta reclamación tendrá que efectuarse los primeros cinco días de la compra. Si alguna de las partes cancela el pedido realizado a partir del sexto día hábil contado a partir de la compra, será acreedor a una pena convencional del 20% (veinte por ciento) sobre el valor del pedido, más los gastos efectuados efectivamente comprobables.

Cancelación de Órdenes de Compras por parte del Cliente.

El Cliente tendrá derecho de cancelar la Orden de Compra efectuada en un periodo de 5 días hábiles, contados a partir de la compra, durante ese lapso, El Cliente tendrá la facultad de revocar su consentimiento, sin responsabilidad alguna. En este caso Mobica devolverá íntegramente el anticipo en un plazo que no excederá de 5 días hábiles, salvo la comisión que la Institución de Crédito le cobre a Mobica cuando la compra se haya realizado con una tarjeta de crédito y/o débito, al momento de que El Cliente le solicite la cancelación de la Orden de Compra por revocar su consentimiento.

Si alguna de las partes cancela el pedido realizado a partir del sexto día hábil contado a partir de la compra, será acreedor a una pena convencional del 20% (veinte por ciento) sobre el valor del pedido, más los gastos efectuados efectivamente comprobables.

En Artículos hechos a la medida o marcados como Especiales no hay cambios ni devoluciones, sin excepción.

Por cuestiones de higiene, no se aceptan cambios en ropa de cama y blancos.

En caso de defectos en la mercancía, el Cliente podrá solicitar la devolución de la misma. En caso que dichos defectos sean atribuibles a Mobica, ésta pagará los costos de envío y recuperación de la mercancía. En caso que los defectos se atribuyan al servicio de mensajería contratado para la entrega, el Cliente deberá requerir a dicho servicio de mensajería el reembolso de los gastos de envío.

En términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, los Clientes tendrán derecho de revocar su consentimiento una vez que reciban la mercancía solicitada a través de la Orden de Compra, dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la fecha de entrega de la mercancía. En este caso, el Cliente absorberá los costos de flete correspondientes a su código postal y volumen de la orden. Este derecho no será aplicable para productos perecederos o que puedan caducar dentro del plazo mencionado.

Para el caso de los casos descritos anteriormente, en servicios No Spots, mercancía de Outlet y Especiales no hay cambios ni devoluciones.

Dudas, quejas y reclamaciones.

En caso de dudas, quejas y/o reclamaciones relativas al contenido de los Documentos Contractuales del Sitio, el Cliente puede ponerse en contacto con Mobica a través de los teléfonos y direcciones que se encuentran disponibles para su consulta en la sección "Contáctenos" de nuestro Sitio.

Por favor considere el hecho de que los artículos se encuentren en el Catálogo en el Sitio no constituye una oferta unilateral de venta de estas mercancías por parte de Mobica.

Cuando el Cliente nos hace llegar una Orden de Compra, el Cliente realiza una oferta para adquirir de nosotros una determinada cantidad de mercancías. En caso de que nosotros aceptemos su oferta, el Cliente recibirá un mensaje de datos de Confirmación de Compra. Por lo general, si no contamos con existencia suficiente de mercancías o requerimos información adicional de su parte para procesar la transacción, hacemos de su conocimiento estas situaciones antes de enviarle una Confirmación de Compra.

En caso de que el Cliente se encuentre inconforme con los artículos adquiridos a través del Sitio por favor póngase en contacto con Mobica a los teléfonos o medios disponibles en la Tienda en Línea. Mobica hará todo lo posible por resolver su problema en los siguientes 30 días hábiles contados a partir de la fecha en que Usted nos haga llegar su reclamación.

Políticas de servicio de entrega

En Mobica online nuestro objetivo es entregar tu compra de la forma más rápida posible y lo más apegado a tus necesidades.

Promesa de entrega con calidad y atención.

1. Envío Estándar:

En el caso de la compra de muebles: NO se realizará el volado de los mismos, estos se entrega a pie de calle.

Las entregas se realizarán en horario abierto de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, y de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en día sábado. El departamento de servicio a clientes se pondrá en contacto para confirmar la fecha de entrega, así mismo, el día de la entrega el operador o la paquetería se comunicará con el cliente para gestionar las labores. De llegar al domicilio y no haya quien reciba los muebles o accesorios se hará un nuevo cargo de flete y una nueva reprogramación de la entrega previa confirmación.

Es indispensable presentar una identificación oficial al momento de la entrega de la mercancía y copia impresa del voucher de pago.

La entrega gratuita en la CDMX y su zona metropolitana así como Puebla, Toluca y Querétaro es a partir de un monto de $999.00 pesos mexicanos.

Tiempos de entrega

  • *CDMX y Zona Metropolitana, ciudades de Puebla, Toluca y Querétaro: 7 – 25 Días hábiles*
  • *CDMX: 15 a 30 Días hábiles*
  • *Resto de la República Mexicana: 30 – 60 días*

*Según disponibilidad de mercancía, algunos artículos tendrán un periodo diferente de entrega; El tiempo estimado aparecerá descrito en el checkout antes de concluir tu compra.

2. Recolección en Tienda:

Es indispensable presentar una identificación oficial al momento de la entrega de la mercancía y copia impresa del voucher de pago.

El horario de entrega es el mismo de la tienda: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Tiempos de entrega:

Tienda: 1 – 15 días hábiles (según disponibilidad del producto).

Nota: En los dos casos para los pedidos realizados durante el fin de semana, agregue un día hábil para el procesamiento. Los artículos pedidos después de mediodía no se enviarán hasta el día hábil siguiente.

Tienda Móbica online ofrece el sistema de envío a gran parte de la república mexicana.

Tienda Móbica online actualmente no entrega fuera de la República Mexicana.

Tienda Móbica online Solicita su dirección de entrega al iniciar el proceso de compra y su código postal para calcular el monto de envío.

Restricciones de envío son los siguientes:

  • - No se entrega a apartados postales
  • - Fuera de la república mexicana

Los tiempos de entrega son estimados y dependen de disponibilidad de artículos y espacio en agenda.