Sofas y Sillones

Produtos encontrados: 57 Resultados 12 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 57 Resultados 12 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Sofás y Sillones

Los sillones es el protagonista de la sala. Es el mueble que ves primero y es el eje rector del diseño en este cuarto de la casa. Aunque no es el único mueble que influya en el estilo, es el más importante. La decoración del resto del lugar se determinará a partir de éste para crear espacios equilibrados en cuanto a color, dimensiones y estilo. De sillones a loveseats a sillones individuales hasta sofá camas, contamos con un sinfín de opciones para tu casa.

Si tienes un cuarto grande puedes usar un mueble esquinero o si cuentas con un espacio más pequeño existen sillones y loveseats que se adaptarán a todas las medidas y necesidades. Nuestros sofá camas te ayudarán a transformar un sencillo cuarto de estar, en un cuarto de visitas de la forma más sencilla posible. Complementa el estilo con cojines que creen una sensación de comodidad y que hagan que nunca quieras salir de ahí.

Una vez seleccionado este mueble tan importante, el estilo puede cambiar con algunos simples movimientos. Cambiar cojines, cuadros, agregar algunas velas y acentos de color pueden transformar un cuarto y en unos cuantos minutos, estar estrenando un nuevo look. Seleccionamos materiales que cumplan con nuestros estándares de calidad para seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y que sepan que a la hora de comprar en móbica, estarán recibiendo nada menos que lo mejor.

Nos encargaremos de que comprar con nosotros, sea una experiencia nueva y agradable, desde el momento en el que entras a la tienda, ves nuestras propuestas de diseño y pruebas la comodidad de nuestros sofás, hasta que recibes tu compra casa. Te aseguramos que disfrutarás nuestros productos al máximo.

Además del mejor estilo, diseño y calidad, contamos con una infinidad de opciones para realizar los pagos, envíos gratuitos a Ciudad de México, Puebla y Querétaro y atención por nuestros expertos en diseño.

Sofá cama, sillon reclinable, puff, sillones individuales, futones, vintage, modernos, esquineros, precios, medidas, fundas