Sofas y Sillones

Produtos encontrados: 41 Resultados 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 41 Resultados 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Sala

Comprar una sala es una inversión que no se hace con frecuencia y por esta misma razón es una decisión muy importante. Realizar ésta con nosotros te dará la seguridad de que estás comprando productos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar con el respaldo de una empresa que lleva más de 10 años en el mercado.

Uno de los puntos de reunión más importantes de la casa, es la sala. Es el cuarto de la casa donde convivimos con amigos, familia o donde pasamos un tiempo de relajación por nuestra cuenta. Este espacio es mucho más importante que sólo sillones y mesas. Es el lugar donde queremos sentirnos cómodos y crear un ambiente armonioso que nos invite a pasar y crear momentos inolvidables.

En móbica, trabajamos para que nuestros muebles y accesorios estén al día con las tendencias del momento, cuidamos todos y cada uno de los detalles. Contamos con colecciones exclusivas que se adaptarán a todos los estilos de vida, espacios y sensaciones que se quieran transmitir en una casa. No importa si tienes un estilo minimalista, clásico o vintage, con nosotros tendrás opciones que se adaptarán al estilo más exigente.

Una de nuestras principales preocupaciones, y algo de lo que estamos orgullosos, es de la excelente calidad y diseño que nos caracteriza. Contamos con materiales de la mejor calidad, que le darán un largo tiempo de vida a tus muebles. No sólo en muebles, sino en accesorios que complementen y resalten hasta los espacios más pequeños de la casa. Acuérdate, que todos los detalles cuentan.

Recuerda que puedes comprar en nuestra tienda online, contamos con pago seguro, múltiples formas de pago y promociones especiales. También puedes ir a alguna de nuestras 16 tiendas en Ciudad de México, Puebla o Querétaro. Contamos con envío gratuito a estas tres ciudades y con costo al resto de la República.

muebles, salas modernas, sofa cama, comedores, sillones, sillas, muebles de madera, salas pequeñas, muebles para oficina, muebles vintage, muebles rústicos, salas económicas, minimalistas