Mesas de Centro y Laterales

Produtos encontrados: 49 Resultados 12 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 49 Resultados 12 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mesas de centro y laterales

Todo cuarto necesita un acento de diseño, y en la sala, son las mesas de centro y laterales. Son este pequeño elemento que puedes encontrar en diferentes presentaciones y que puede hacer una gran diferencia. Con estas, puedes contar diferentes historias, agregar macetas o floreros y hacer centros de mesa, colocar libros y que sea más intelectual o que sea un espacio para una galería de fotos con portarretratos que cuenten un sinfín de historias.

O simplemente, ser el centro de tus reuniones, donde tus invitados dejen sus bebidas o donde puedas presentar tus snacks favoritos de una forma que se vea profesional y elegante. Encuentra modelos sencillos o funcionales, hay estilos que se adaptarán a todas las necesidades y gustos. No le des menos importancia a la compra de este elemento tan importante de uno de los puntos de reunión más importantes de la casa.

Al momento de elegir la mesa de centro, encontrarás tantas opciones que harán despertar a tu diseñador interno. De vidrio, madera, metálicas, lo que tu mente imagine, nosotros lo tenemos. Crea combinaciones contrastantes o usa las dos opciones de la misma línea que mantengan el equilibrio en el diseño del cuarto. Puedes hacer tan elegante o casual tu sala eligiendo las mesas.

Este pequeño pero muy importante mueble, puede determinar el estilo que quieres que tenga este ambiente: industrial, rústico, moderno, clásico, etc. Si eres de los que prefiere comprar desde la comodidad de tu casa, compra en nuestra página online y disfruta de compra segura, múltiples forma de pago y envío gratuito en Ciudad de México, Puebla y Querétaro. Pregunta a nuestros expertos para que te den un estimado del envío al resto de la República.

Muebles, mesa redonda, comedores modernos, mesas de madera, libreros modernos, mesitas de noche, armarios, diseño, mesas para sala, lamparas, plegable, muebles rusticos, cajoneras