Recámara

Produtos encontrados: 42 Resultados 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 42 Resultados 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Recámaras

La recámara es el espacio personal por excelencia. Es la habitación de la casa donde descansamos, soñamos y nos relajamos.Todo nuestro estilo y personalidad se ven reflejados dentro de ésta, al igual que nuestros artículos personales y objetos más preciados. Aquí, dejamos la presión y los problemas fuera; es por esto, que esta habitación debe inspirarnos armonía, paz y serenidad, aunque esto no significa dejar el diseño y estilo de lado, ya que merecemos disfrutar de un espacio ordenado, y a la vez agradable a nuestros sentidos.

Para esto, es necesario pensar en la decoración hasta el mínimo detalle, desde los muros hasta el piso. Sea cual sea tu estilo: minimalista, vintage, conservador, clásico, etc. decorar el espacio donde descansas es básico. Empecemos por los muros: decorar las paredes no necesariamente significa colgar un cuadro; en Móbica encontrarás todo para decorar tus muros: cuadros, portarretratos, espejos, repisas... existen un sinfín de opciones.

Ahora bien, la cama es una inversión en la que no debemos escatimar: un buen colchón es la base principal de nuestro descanso y comodidad. No importa el tamaño de tu recámara, si duermes solo o acompañado, existe una gran variedad de colchones desde individual hasta King size, ortopédicos, etc. que pueden cubrir tus necesidades. En Móbica tenemos todo para que tu cama luzca increíble: bases, camas completas con cabecera, sábanas, duvets, throw y una enorme variedad de cojines decorativos para que tu cama refleje tu personalidad.

Un complemento perfecto para tu cama, claramente son los burós y cómodas. El material de los mismos es el que dará el toque de toda la habitación. Un elemento muy importante y que a veces olvidamos es la iluminación, ya que crea todo el ambiente en una habitación. Ya sea con focos o lámparas de lectura para disfrutar de ese libro antes de dormir.

Colchones, muebles, salas, recamaras para niñas y niños, sillas, decoración, camas matrimoniales, king size, antecomedores, diseño, vintage, habitaciones, barato, recamara gris