Colchones

Produtos encontrados: 17 Resultados 57 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 17 Resultados 57 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Colchones

Dormir bien es la base para lograr desempeñar con éxito nuestras actividades diarias y rutina. Elegir e invertir en un buen colchón es mucho más importante de lo que podrías imaginar; ya que es el artículo del cual depende tu descanso, sueño y salud. En él, pasarás aproximadamente de 6 a 8 horas al día. Un mal colchón puede ocasionarte dolores y enfermedades de columna y espalda.

Para tomar la mejor decisión al momento de elegir tu colchón, debes considerar varios aspectos importantes: peso, si duermes solo o acompañado, enfermedades o padecimientos y el tamaño de la habitación en donde colocarás tu colchón. Para niños y jóvenes por lo general se recomienda el tamaño de colchón individual, para una pareja o matrimonio se recomienda que el tamaño mínimo del colchón sea matrimonial, para lograr un buen descanso, y para aquellos que suelen tener trastornos del sueño o simplemente les gusta tener su espacio, recomendamos el tamaño king-size.

El tamaño king-size también es recomendado para personas que viven en zonas de calor, ya que resultan ser más frescos. Ahora bien, para saber que si debes elegir un colchón firme, suave o medio, lo único que necesitas es preguntarte como acostumbras dormir: para aquellos que duermen de lado (la posición más recomendada) los expertos recomiendan un colchón de firmeza media, para los que duermen boca arriba, el mejor colchón es el firme y para los que duermen boca abajo, la opción ideal son los colchones suaves.

Todo esto, por la estabilidad de espalda, caderas y hombros. No olvides que un buen colchón se convertirá en la cama ideal con ayuda de una buena base, cabecera, almohadas y sábanas con materiales de la más alta calidad. Además, recomendamos proteger tu colchón y almohadas con cubre colchones y fundas de almohada, no sólo su tejido te hará lograr un mayor descanso, sino que alargas la vida de los mismos.

almohada, king size, colchon individual, bases para cama, matrimoniales, colchonetas, queen size, para cuna, tamaños de colchones, el mejor colchon, venta, outlet, descuentos buen fin