Burós y Comodas

Produtos encontrados: 12 Resultados 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 12 Resultados 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Buros y Cómodas

Además de la cama, para que tu recámara luzca acogedora, con estilo y completa, es necesario amueblarla correctamente. Los complementos ideales de una recámara son las cómodas, burós, cabeceras, tocadores, percheros y closets. Cada pieza de éstas juega un papel y función muy importante a la hora de decorar tu espacio de descanso. Al elegir tus muebles de recámara debes tener en cuenta varios aspectos, como tu estilo y personalidad, el tamaño de la habitación y la combinación de materiales.

Por ejemplo, las cómodas deben hacer juego con el color y material de los burós para lograr unidad y diseño en general. Otra cosa a tomar en cuenta, es que los muebles no cubran la mayor parte de la habitación, así evitarás que se vea un ambiente amontonado. Los burós o mesitas de noche, son ideales para tener al alcance los objetos que puedes necesitar cerca de ti a la hora de dormir; como una lámpara de mesa, reloj, lentes, libros, medicinas y teléfono.

El buró es perfecto para tener todos tus artículos a la mano a la vez que mantienes organizado tu espacio. Puedes elegir entre varios materiales como madera, piel, vidrio, etc. buscando siempre hacer match con la cabecera y cómoda. Las cómodas o cajoneras, son ideales para mantener tus artículos básicos organizados; como ropa, joyería, alhajeros, perfumes y accesorios.

Recuerda que tu recámara es tu espacio personal y de descanso, por lo que es importante cuidar cada detalle de la misma y crear un ambiente cómodo pero que a la vez refleje tu estilo y personalidad. En móbica encontrarás todo para la decoración de tu casa, No dejes de visitar una de nuestras 16 tiendas en CDMX y área metropolitana y en el interior de la república en Queretaro y Puebla.

Contamos con envio gratuito en Ciudad de México y en el área metropolitana en compras mayores a $599. Te recomendamos navegar por nuestro sitio web www.mobica.com.mx para encontrar todo lo que hará de tu hogar, el mejor lugar para vivir. La oportunidad de renovar ese espacio que tienes en casa, esta a un click de distancia. Bienvenido a móbica ¡esta es tu casa!

colchones, sofa cama, litera, mesa, bases para cama, medidas de cama matrimonial, king size, madera, venta online, cuarto