Oficina

Produtos encontrados: 30 Resultados 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 30 Resultados 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Muebles para oficina

Las nuevas generaciones han encontrado una nueva forma de trabajar a la vez que reducen el impacto ambiental e incrementan su productividad. Cada vez son más los emprendedores o trabajadores freelance que prefieren trabajar desde casa por los distintos beneficios que esto ofrece. Al mismo tiempo, empieza a incrementar el número de empresas de diferentes ámbitos que permiten a sus empleados trabajar desde casa algunos días por semana o mes, ya que varios estudios han reflejado que realizar home office beneficia tanto a la empresa como a los trabajadores y hasta al medio ambiente.

Algunos de los beneficios que más destacan, es que los empleados lo sienten como una especie de motivación y esto incrementa la productividad y creatividad. En cuanto a las empresas, éstas ahorran en cuanto a recursos e instalaciones. Si bien es cierto que no hay nada como trabajar desde la comodidad de tu hogar y no realizar esos lentos y pesados traslados que nos ofrecen las concurridas ciudades, hay que tener en cuenta que es necesario contar con un espacio que nos brinde la comodidad y concentración que requerimos para llevar a cabo nuestro trabajo.

¿Por qué no habilitar esa habitación o bodega que nadie utiliza y tener tu propia oficina o estudio personal en la comodidad de tu casa?

Compra los mejores muebles para oficina en móbica.com.mx

Te aseguramos que nada podrá distraerte cuando estes dedicado a realizar tus proyectos y negocios. En móbica contamos con los mejores muebles de diseño para armar tu home office o habilitar esa oficina que tanto has planeado.

Nuestra línea de home office consta de sillas ergonómicas para escritorio que te ofrecen comodidad y elegancia, sillas para salas de juntas, cajoneras para archivar con mayor seguridad papeles y documentos importantes, modernos libreros y gran innovación en escritorios de madera y distintos materiales. Recuerda que estos espacios habilitados para tu home office, también funcionan perfectamente para realizar las tareas de los niños.

muebles de madera, sillas para oficina, archivero, mesa de trabajo, silla ejecutiva, estación de trabajo, escritorio para computadora, venta, armarios modernos, diseño de oficinas, decoración, mesa juntas, precios, muebles tv, muebles de recepción, outlet, sillones, silla giratoria y ergonómica