móbica

Servicios móbica

Produtos encontrados: 13 Resultados 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 13 Resultados 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

móbica Care No spots

Cuando compramos un mueble, esperamos que sea una inversión para toda la vida, o por lo menos, que nos dure bastantes años en perfectas condiciones. En móbica puedes encontrar el mejor diseño en sofás, comedores, sillones, camas y todo lo necesario para la decoración de tu casa. Pero, además de presentarte lo mejor en diseño y tendencia, también te ofrecemos la mejor calidad y preservación de materiales.

Queremos que conozcas nuestro nuevo servicio de protección para tus muebles: NO SPOTS. Protege tus muebles de tela, piel, vinil, tapetes y colchones con el mejor repelente de manchas del mercado. Este tratamiento químico se aplica sobre los textiles para protegerlos contra la penetración de manchas y facilita su limpieza. El químico es aplicado por nuestros expertos con un aspersor de alta presión rociando el mueble por completo e integrándose a las fibras del tapiz de tus muebles sin alterar su color o textura.

Es ideal para repeler la mayoría de las manchas, en especial las de alimentos y bebidas, polvo, tierra, lodo y fluidos humanos. Además, la aplicación de NO SPOTS facilita la limpieza de manchas. Al ser antibacterial, el protector antimanchas evita la acumulación de hongos y ácaros en tus muebles. Cuenta con un filtro solar que ayuda a retardar la pronta decoloración de las telas y materiales. No causa reacciones alérgicas ni es perceptible al tacto, vista u olfato.

Contrata nuestro servicio antimanchas directamente con tu vendedor de tienda o bien, súmalo a tu carrito al momento de hacer tu compra. El servicio contratado es por el tiempo de vida útil del producto.

Recuerda que puedes comprar en nuestra tienda online, contamos con pago seguro, múltiples formas de pago y promociones especiales. También puedes ir a alguna de nuestras 16 tiendas en Ciudad de México, Puebla o Querétaro. Contamos con envío gratuito a estas tres ciudades y con costo al resto de la República.

muebles, salas modernas, sofa cama, comedores, sillones, sillas, muebles de madera, salas pequeñas, muebles para oficina, muebles vintage, muebles rústicos, salas económicas, minimalistas, no spots, mobica care