mobica-kids

Produtos encontrados: 9 Resultados 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 9 Resultados 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Móbica Kids

En móbica también pensamos en las necesidades y en el estilo de los más pequeños de la casa. Por esto, manejamos diseños creados especialmente para ellos, porque sus habitaciones deben estar decoradas con muebles y accesorios para niños y jóvenes, ya que es el momento en el que van descubriendo y marcando su estilo y personalidad. Porque no hay nada como decorar la recámara de tu bebé o hacer sentir cómodo y en casa a tu hijo o hija adolescente, contamos con mobiliario y accesorios que superan sus expectativas.

Móbica kids se compone de colchas, almohadas y cojines decorativos con patrones originales y divertidos. Además, nuestros textiles están hechos de la más alta calidad para brindar a tus pequeños el mejor descanso en cualquier época del año. También contamos con muebles pensados para ellos, como libreros, escritorios y sillas para realizar tareas, lecturas y dibujos, baules, jugueteros y percheros para mantener en orden la habitación de los niños a la vez que van aprendiendo el hábito del orden y su recámara luce un diseño fresco e increíble.

De igual forma, las repisas y los cuadros decorativos, crearán un ambiente divertido y acorde a su personalaidad. Dentro de móbica kids, manejamos varias líneas con los gustos e intereses de los niños, como Deportes para aquellos que disfrutan del fútbol soccer, americano, baseball y basketball; Aviones para los que gustan de las aventuras en el aire; Ciudades para aquellos pequeños viajeros; Safari para los amantes de los animales; Gypsy para aquellas niñas con alma libre y bohemia, entre otras más. En móbica encontrarás todo para la decoración de tus pequeños.

No dejes de visitar una de nuestras 16 tiendas en CDMX y área metropolitana y en el interior de la república en Queretaro y Puebla. Contamos con envio gratuito en Ciudad de México y en el área metropolitana en compras mayores a $599. Te recomendamos navegar por nuestro sitio web www.mobica.com.mx para encontrar todo lo que hará de tu hogar, el mejor lugar para vivir. La oportunidad de renovar ese espacio que tienes en casa, esta a un click de distancia. Bienvenido a móbica ¡esta es tu casa!

decoración, recámaras para niñas, cama para niños, sillas, muebles de madera, cunas, literas, mesa, librero, recámaras infantiles, barato, camas infantiles, muebles online, closet para bebés, escritorios para cuartos, repisas, cojines, peluches, cuadros