móbica

mobica-care

Produtos encontrados: 12 Resultados 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 12 Resultados 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

móbica Care /h1>

En estos tiempos, nuestra casa es nuestro refugio y guarida. Necesitamos mantenernos alejados de enfermedades, bacterias y virus. Por lo tanto, la limpieza y aseo de nuestra casa es algo sumamente vital. En móbica lo sabemos, por lo que implementamos un servicio de desinfección y sanitización para todos tus espacios: sala, recámaras, comedor, estudio, autos, etc. De la mano de NO SPOTS (el sistema de protección anti manchas más reconocido a nivel mundial) te ofrecemos un servicio de desinfección de manera profesional, avalada por la Secretaría de Salud y válida ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), misma que se puede verificar en el portal único de información y participación ciudadana del Gobierno de México. Contamos con distintos paquetes y servicios, según tus necesidades y el tamaño del espacio a desinfectar.

Aplicamos los mejores desinfectantes disponibles en el mercado, certificados contra el CORONAVIRUS por la EPA y con permisos de la FDA y COFEPRIS, que trabajan también contra bacterias, hongos y otros tipos de virus. Para las áreas de contacto, usamos un producto a base de Cloruro de Didecildimetilamonio aplicado con esponja. Nuestro servicio se ha realizado tradicionalmente en zonas críticas como laboratorios, hospitales y plantas alimenticias. En casas, se acostumbra para personas que tienen deficiencia en el sistema inmunológico o en la época del año donde las enfermedades respiratorias se incrementan. Incluye nebulización y desinfección puntual.

Al realizarse una desinfección patógena no se garantiza que no vaya a haber contagio entre las personas que comparten el área, ya que los contagios se dan de persona a persona, y estas pueden ya ser portadoras del virus, con o sin síntomas, y al no ejercer medidas de seguridad, pueden propagar la enfermedad dentro del área recientemente desinfectada. Nuestros técnicos inician la desinfección de los lugares de mayor exposición al virus como apagadores, teléfonos, celulares, manijas, perillas y a su alrededor, escritorios, barandales, etc. y continúan con los demás espacios.

Es necesario tener acciones adicionales y constantes de prevención, tal como uso de desinfectante de alcohol o anti bacterial para las manos cada que entra una persona. También usar algún desinfectante para limpiar pisos, alimentos expuestos (como las frutas), limpiar todos los empaques, envases, cajas, etc. que reciba del exterior (tal como el super, la farmacia, mensajería, correo postal etc.).

Al finalizar, te entregaremos un certificado de Desinfección completamente avalado por las autoridades sanitarias.

muebles, salas modernas, sofa cama, comedores, sillones, sillas, muebles de madera, salas pequeñas, muebles para oficina, muebles vintage, muebles rústicos, salas económicas, minimalistas, no spots, mobica care