Comedor

Produtos encontrados: 73 Resultados 12 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 73 Resultados 12 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Comedor

A la hora de decorar, el comedor es sin duda uno de los espacios más importantes de la casa. Además de la sala, es el punto de reunión y conversación con nuestras visitas; ya sean amigos o familiares, al mismo tiempo es donde disfrutamos de los mejores platillos y nuestra comida favorita. Lo primero que hay que tener en cuenta es si se tratará de un comedor pequeño, mediano o grande, según tus necesidades y el espacio de la habitación, ya que existen desde comedores para 4 hasta para 10 personas.

Es muy importante elegir una mesa que refleje nuestra personalidad pero sobre todo, que sea resistente y de excelente calidad. Algunos materiales ideales para mesas son madera, mármol, cristal, entre otros. Recuerda que los acabados y detalles de la mesa son los que reflejarán tu estilo. Recuerda que la forma también es un aspecto muy importante, ya que las hay cuadradas, circulares, rectangulares, altas, etc. y cada una de ellas te ofrecerá distintos beneficios.

El complemento perfecto para tu mesa de comedor, sin duda serán las sillas. Hoy en día, es muy común hacer match entre la mesa y distintos diseños de silla; ya que la tendencia te permite hacer combinaciones de sillas y bancas con distintos acabados, textiles y materiales, para lograr un comedor versátil y dinámico. Si tu estilo es un poco más conservador o clásico, contamos con sillas del mismo tono y material que tu mesa de comedor.

Habiendo mencionado los basics de un comedor como lo son sillas y mesa, no podemos olvidarnos de la decoración y piezas como el trinchador, ya que será el mueble perfecto para guardar tus vajillas, copas, cubiertos, etc. No podemos dejar de lado, que en móbica también contamos con mesas y sillas para comedor exterior, para que disfrutes de esas charlas y degustaciones al aire libre, en la comodidad de tu terraza o jardín.

colchones, sofa cama, litera, mesa, bases para cama, medidas de cama matrimonial, king size, madera, venta online, cuarto