móbica. Muebles, Accesorios, Mesa de regalos, Ventas corporativas y más

móbica

Invierno móbica

Sabemos que te encanta esta época del año tanto como a nosotros. Atardeceres largos, colores contrastantes en el ambiente y un clima fresco, nos indican que es momento de darle la bienvenida al invierno. En móbica, nos encanta ser parte de tus fiestas y celebraciones, y qué mejor que esta temporada para consentirte y acompañarte.

Durante poco más de un mes, las fiestas, cenas y reuniones se hacen presentes entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. Es una época de celebración y convivencia en donde nos olvidamos de la dieta y degustamos los platillos acostumbrados de las fiestas decembrinas. Los restaurantes, bares y salones de eventos suelen estar a reventar durante esta época, así que, ¿qué mejor pretexto para ser los mejores anfitriones? Con móbica, no lo pensarás dos veces antes de proponer tu casa para dichas celebraciones.

Tenemos una gran variedad de accesorios de alto diseño para dar la bienvenida a las fiestas. Encontrarás adornos y complementos perfectos que darán ese look invernal a tu casa; como esferas decorativas para tu árbol navideño o quinqué, que podrás complementar con cirios o velas aromáticas de tu preferencia (tip: son perfectos para decorar jardines, terrazas y pasillos en general).

También queremos crear cenas y reuniones inolvidables, por lo que nuestras charolas, vajillas, tablas de quesos de mármol, set de cubiertos y copas, son un must que no pueden faltar en tu mesa. ¿Postre? Claro, con nuestros moldes para galletas y pasteles, sorprenderás a todos tus invitados con la presentación de tus platillos.

Recuerda que las tendencias invernales marcan los contrastes metálicos, en su mayoría tonos plateados y dorados. En tu sala, nada mejor que nuestros portavelas y floreros, que podrás complementar con arreglos artificiales que hemos diseñado para ti. En tu sofá, no pueden faltar nuestros cojines decorativos, diseñados en materiales de temporada, tales como lana, terciopelo, entre muchos otros más. Hablando de cojines, olvídate del frío con nuestros throws y quilts, ya que por su diseño y material, puedes utilizarlos en la sala, recámara, etc.

No olvides que móbica será tu aliado en estas festividades. Consiente a tus invitados y seres queridos con nuestras propuestas invernales. Además, tenemos el regalo ideal para cada personalidad, ¿y por qué no? ésta es mi casa.

muebles, salas modernas, sofa cama, comedores, sillones, sillas, muebles de madera, salas pequeñas, muebles para oficina, muebles vintage, muebles rústicos, salas económicas, minimalistas