móbica. Muebles, Accesorios, Mesa de regalos, Ventas corporativas y más

móbica

Estilo móbica

Sabemos que te encanta seguir las últimas tendencias en cuanto a estilo y diseño. Eres amante de la moda, pero también del buen gusto. Ya es parte de ti, de tu vida diaria. Por lo tanto, tu casa no puede ser la excepción. En móbica tenemos todo lo que tu casa necesita y mucho más, ya que no solo nos interesa amoblar y accesorizar tus espacios; queremos que tu estilo y personalidad se vean reflejados en cada detalle.

También podrás encontrar todo para consentir a tu mejor amigo; ya sea un perro o un gato, tenemos bandanas, correas y collares, artesanales bordados a mano, aromaterapia para relajarlos, repelentes de insectos, shampoos, lociones, camas, ¡y todo es libre de químicos y 100% vegano!

Siempre que busques lo mejor en estilo de vida, queremos que pienses en móbica. Tenemos todo para hacer de tus reuniones, parrilladas y comidas, algo inolvidable. ¿Carne asada?, ¿paella?, ¿repostería? ¡Claro! nosotros tenemos todo lo que necesitas; desde el asador hasta su cepillo limpiador. Paelleras, brochetas, pinzas y los mejores moldes para hacer de la repostería toda una experiencia.

Y no te olvides de la persona más importante: TÚ. Llegó el momento de consentirte, así que creamos una línea de productos pensados completamente en tu bienestar: móbica spa. Podrás encontrar desde batas de lino, toallas de bamboo, jabones relajantes, sales y bath bombs exfoliantes, aceites para masaje, masajeadores, shampoos en barra con refrescantes aromas y todo lo que necesitas para crear tu propio spa en casa. Ya sea que compres en tienda o en línea, móbica es tu casa.

muebles, salas modernas, sofa cama, comedores, sillones, sillas, muebles de madera, salas pequeñas, muebles para oficina, muebles vintage, muebles rústicos, salas económicas, minimalistas