55%

ESCUADRA MARA

$31,990.00
$14,395.50
¡Producto disponible!



Descripción

La escuadra Mara será una excelente opción si recibes a muchos invitados. Su chaise te servirá para estirar tu cuerpo completo. Esta escuadra es ambidiestra, es decir, podrás intercambiar el taburete y los cojines según el lado que necesites (lado izquierdo o derecho). Resulta ideal para rediseñar tu sala o cuando realizar una mudanza. Su tono claro te permitirá crear un ambiente luminoso con una decoración sencilla, pues la escuadra Mara será la protagonista.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Material/Acabado
Estructura de madera estufada de primera, tapizada con tela Columbia. Sus capas progresivas de diferentes materiales otorgan el confort ideal. Patas de madera sólida tono nogal.
Materiales
Tela, Madera
Funcionalidad
Sofá para 3 o 4 personas.
Colores
Gris
Cuidados
Proteger de polvo y ambientes exteriores. No golpear, arrastrar o colocar el mueble parado sobre los brazos. En caso de limpieza, no utilizar solventes ni químicos para evitar dañar la tela. No exponer a los rayos del sol, para evitar decoloración de la tela. Lavado profesional y no lavar los cojines en máquina. Recomendamos adquirir un servicio de No Spots, para que las manchas no se queden en tus muebles.
Información de Medidas