¿Cómo podemos ayudarte?

En nuestro Centro de atenciona a clientes estamos listos para atenderte, contactanos para obtener información de tu pedido,

estatus de envío de tu compra en linea, así como facturación o asesoría para compra en línea. 

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes 8:00 a 17:00 hrs.

 

Contamos con diferentes medios  para tu comodidad:

TELÉFONO:(52) 5554365048

WHATSAPP:(52) 5554365048

EMAIL:servicioalcliente@mobica.com.mx


¿Necesitas ayuda para temas relacionados con tiendas fisicas?

Para conocer el estatus de tu compra, información de tu pedido y facturación en tienda física por favor comunícate a la tienda correspondiente con ayuda de nuestro directorio:

ALTAVISTA

55 5550 2011

ALAMOS

442 241 2007

ARTZ

55 5929 3358

BOSQUES

55 5251 6967

CUERNAVACA

777 399 2141

CÚSPIDE

55 5349 1941

EXPLANADA PACHUCA

771 489 7364

EXPLANADA PUEBLA

222 955 6160

INTERLOMAS

55 5290 1448

LEÓN

477 771 3859

LORETO

55 5550 2211

MÉRIDA

999 922 9325

NAUCALPAN

55 7589 8042

PASEO INTERLOMAS

55 5290 1448

PASEO QUERÉTARO

55 5290 1448

POLANCO

55 5250 1979

PRADO NORTE

55 5202 6111

SAN JERóNIMO

55 6553 6091

SANTA FE

55 2167 8491

Solesta Puebla

22 2950 7174