ColchonesindividualColchón Restonic Dreamer Individual
40%

Colchón Restonic Dreamer Individual

$4,990.00
$2,994.00
Tamaño
Individual
¡Producto disponible!



Descripción

Sumérgete en un sueño reparador con nuestro colchón Dreamer Restonic. Diseñado para proporcionar una experiencia de descanso excepcional, su núcleo de resortes Bonell de refuerzo doble garantiza un soporte óptimo y duradero. La colchoneta capitonada tipo Pillow Top, con espuma de poliuretano de alta densidad, ofrece una superficie cómoda y firme para un descanso placentero. La tela stretch anti-alérgica y su capacidad de reducir la humedad aseguran noches frescas y libres de alergias. Disfruta de un sueño de calidad y despierta renovado cada mañana. • Antiácaros • Hipoalergénico • Resorte • Colchoneta • Garantía: 1 año. Proporcional al tiempo de uso.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Material/Acabado
Sistema de resortes Bonell calibre 13.5 con doble refuerzo, colchoneta capitonada pillow top de espuma de poliuretano de alta densidad para mayor confort y firmeza a la hora de dormir y tela stretch antialérgica de algodón orgánico, que reduce la humedad.
Materiales
Tela
Funcionalidad
Colchón de firmeza intermedia tamaño individual. Colchón de firmeza intermedia tamaño matrimonial. Colchón de firmeza intermedia tamaño Queen. Colchón de firmeza intermedia tamaño King.
Colores
Blanco
Cuidados
No plegar o doblar el colchón. No humedecerlo. Evita que se salte sobre el colchón No someter a temperaturas elevadas. Se recomienda rotar cada 30 días. Sacudir y aspirar una vez al mes.
Información de Medidas