móbica

Vasos y Copas

Produtos encontrados: 33 Resultados 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 33 Resultados 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Vasos y copas

¿Cuántas veces te has quedado pensando por varios minutos la forma en la que decorarás la mesa para la reunión con tus amigos? Siempre pasa y es que seguramente eres de las personas que hacen estas combinaciones entre los colores de los platillos que servirás, el mantel, los vasos o copas y el estilo de tu comedor. Pero no te preocupes, llegaste al lugar correcto.

En móbica pensamos como tú y creemos que todo tiene que crear un ambiente único, en el que tus invitados no solo disfruten un gran platillo sino que disfruten cada detalle en tu mesa. Son tan importantes los cubiertos y los manteles, así como los vasos y las copas, para darle un toque de estilo y buen gusto en la mesa o bar.

Si tomamos en cuenta que en una reunión familiar o con amigos, la mayor parte del tiempo lo pasamos en la mesa, es muy enriquecedor que la forma en la que queremos ambientar ese espacio logre hacer que cada invitado se sienta tan complacido, que la sobremesa se convierta en una constante, cada vez que deseas ser el anfitrión/a de una reunión. Normalmente, esas pláticas de sobremesa se trasladan de la mesa a la sala o al bar de tu casa, por lo que el poder combinar los vasos que utilizaste en la mesa con las copas o vasos del bar, van a dejar impactados a tus invitados.

Quizás es momento de lucir tu estilo por completo. Imagina a tus invitados, observando el entorno de tu casa, tu comedor, la sala, cada accesorio, los artículos que utilizaste para la comida o cena... Lo único que falta es un delicioso digestivo para hacer aún más dulce la impresión que dejarás en ellos. Solo lo tienes que imaginar y comenzar a hacer realidad la forma en la que quieres expresar tu estilo de decoración con detalles que se quedan en la memoria, como una increíble colección de vasos o copas.

Y si hay algo que te hace falta para complementar lo que deseas hacer, ven a móbica, aquí encontrarás esos artículos que acabarán de sorprender a todos. Con móbica, siempre querrás decirles... Bienvenidos, Esta es mi casa.

vasos, copas, copas para reuniones, vasos para reuniones