Vajillas y Cubiertos

Produtos encontrados: 44 Resultados 11 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 44 Resultados 11 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Vajillas y Cubiertos

Todos sabemos que uno de los momentos que reúne a familia y amigos, es la comida. El momento estelar de cualquier reunión es el momento en el que todos están sentados al rededor de la mesa compartiendo momentos agradables y comida deliciosa. La vajilla y los cubiertos son elementos que pueden darle un giro al mood de un evento. Usar un material u otro puede cambiar completamente el diseño que le vayas a dar la mesa.

De cerámica, porcelana, cristal o el material que más te guste, no olvides que siempre debe de reflejar tu estilo. Por supuesto, no dejes de lado los cubiertos, estos son el toque final a la forma en la que estás arreglando la mesa. Pueden estar hechos de materiales como acero inoxidable, plástico, madera y, el material por excelencia, es la plata, la cual se usa en juegos de cubiertos finos. El arreglo de éstos, puede convertir una cena casual en una formal en pocos segundos.

Uno de los elementos fundamentales de la decoración de interiores, es la mesa. En móbica nos encanta mostrarte ideas que puedes aplicar en tu casa y sorprender a tus invitados en cada reunión. Una vajilla está conformada, generalmente, por platos llanos, hondos y de postre, existen complementos como tazas, salseras, platos para pan, etc. que complementaran el look.

Dale un estilo contemporáneo, vintage o clásico a tu mesa cambiando elementos como la vajilla, mantelería y cubiertos. Juega con texturas, materiales y colores para crear combinaciones exclusivas y , de esta forma, la comida no será lo único que deje a tus invitados con la boca abierta. Conoce la variedad de diseños de vajillas y cubiertos en nuestras 16 tiendas en CDMX, Puebla y Querétaro. Recuerda que también puedes entrar a nuestra tienda en línea y tener el mejor diseño en un click.