Portaretratos

Produtos encontrados: 25 Resultados 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 25 Resultados 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Portaretratos

Los momentos mas especiales de nuestras vidas los captamos en fotos. Desde ese viaje con los amigos, el cumpleaños de tu mascota, la boda de tu prima favorita y hasta esa navidad inolvidable en familia. Dale un toque de alegría a cada rincón de tu casa con los mejores portarretratos. Este tipo de accesorios son perfectos para decorar cualquier mueble como mesas laterales, escritorios,burós o tocadores.En móbica encontrarás la mayor variedad de portarretratos, desde el mas discreto hasta el protagonista de ese rincón especial.

Contamos con múltiples modelos, colores, materiales y estilos. Nuestros portarretratos estan fabricado con materiales tales como maderas con acabado natural, metales con colores brillantes o mates y cristales de alta calidad. Además de contar con una gran variedad de materiales en su fabricación, son poseedores de un gran diseño, algunos con aspecto totalmente minimalista, algunos otros evocando décadas con estilos clásicos, siempre buscando estar a la vanguardia de lo que esta "in" en el mundo de la decoración.

Contamos con múltiples tamaños desde los mas comunes hasta aquellos que desafían el ojo mas conservador por su gran capacidad de albergar múltiples fotografias en un solo lugar. En móbica no solo encontrarás artículos decorativos, vivirás la mejor experiencia de decoración y estilo de vida. No dejes de visitar una de nuestras 16 tiendas en CDMX y área metropolitana y en el interior de la república en Queretaro y Puebla.

Contamos con envio gratuito en Ciudad de México y en el área metropolitana en compras mayores a $599. Te recomendamos navegar por nuestro sitio web www.mobica.com.mx para encontrar todo lo que hará de tu hogar, el mejor lugar para vivir. La oportunidad de renovar ese espacio que tienes en casa, esta a un click de distancia. Bienvenido a móbica ¡esta es tu casa!