Espejos

Produtos encontrados: 5 Resultados 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 5 Resultados 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Espejos

La funcionalidad no debe estar peleada con el estilo e tu dia a dia. Es por ello que en móbica nos encargamos de traer para ti las mas completa colección de espejos en diferentes acabados y materiales. Sus marcos son fabricados en diversos materiales y bajo las mas estrictas normas de calidad en chapa de nogal, plástico moldeable, y metales de diferentes acabados.

Nuestros espejos estan disponibles en diversas medidas, desde aquel pequeño que puedes colgar en el baño para darte la afeitada mas profesional hasta el espejo de cuerpo completo donde podrás ver cada detalle de tu atuendo para lucir espectacular. Sabemos la importancia de contar con el mejor estilo en cada rincón de tu casa y por supuesto en tu arreglo personal, es por ello, que puedes encontrar lo mejores modelos de espejos en cualquiera de nuestras 16 tiendas en CDMX y área metropolitana así como en el interior de la república en Queretaro y Puebla. También puedes adquirirlos en nuestra tienda online en www.mobica.com.mx.

Compra mas de $599 en nuestra tienda en linea y el envio va por nuestra cuenta. Tenemos disponibles múltiples formas de pago: Tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), Transferencia bancaria y Depósito en sucursal bancaria. Todas las compras que realizas son 100% seguras, ya que contamos con los certificados de seguridad necesarios para garantizar tu tranquilidad y transparencia en cada una de tus transacciones.

Contamos con modelos de venta exclusiva online por lo que te recomendamos navegar en nuestro sitio para encontrar los colores y acabados que mejor definan tu estilo. Ser la envidia de tus amigos y familiares esta a un click de distancia, no lo pienses mas y da un nuevo giro a la decoración de tu casa. Bienvenido a móbica ¡Esta es tu casa!