Cuadros

Produtos encontrados: 56 Resultados 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 56 Resultados 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Cuadros

Sabemos lo complejo que es escoger los mejores complementos decorativos para cada rincón de tu hogar. Es por ello que en móbica contamos con la mas extensa variedad de cuadros que harán que tu sala, comedor, Family room, recámara o escritorio luzca espectacular. Nuestros cuadros muestran las diversas facetas del arte: fotografias a color y blanco y negro, pinturas abstractas, dibujos a lápiz y múltiples paisajes.

Estan fabricados bajo las mas estrictas normas de calidad para garantizar su durabilidad. Pintura acrílica, cera sobre mdf, esmalte cerámico, fotografia sobre lienzo o marco con hoja de plata, son algunos de los acabados con los que cuentan. Tener una vista de Nueva York justo en la sala de tu casa nunca habia sido tan sencillo ni habia sido plasmado de forma tan vanguardista.

Los colores con los que cuentan siempre van acorde a la temporada. Los diseños que poseen son versátiles por lo que puedes colocarlos en cualquier espacio.Tip:Te recomendamos contar con un flexómetro para medir el lugar donde tienes pensado montar el cuadro y así asegurarte de que no quedará ni muy grande ni muy pequeño, sino simplemente perfecto.Es importante que consideres el color del muro en el cual colocaras el cuadro, ya que es ideal encontrar una armonía entre estos 2 elementos.

En móbica no solo vendemos muebles y accesorios, te asesoramos para transformar ideas en rincones increíbles, con el mejor look y super cómodos. Busca tu cuadro favorito en cualquiera de nuestras 16 sucursales en CDMX y área metropolitana así como en el interior de la república en Querétaro y Puebla. Recuerda que también puedes comprar en nuestra tienda en linea en www.mobica.com.mx. En compras mayores a $599 el envio es completamente gratuito. Estas a un click de ser la envidia de tus amigos y familiares. Bienvenido a móbica ¡esta es tu casa!