Cojines Throws y Canastas

Produtos encontrados: 64 Resultados 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 64 Resultados 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Decoración

Decoración: Arte o técnica de disposición del mobiliario y elementos funcionales y ornamentales de un lugar o un espacio para embellecerlo o crear cierto efecto. Esa es la definición aburrida de diccionario que encontrarás si haces una búsqueda por internet. La decoración va mas allá de eso. Decoración es emocionarte cada que conviertes un cuarto lleno de polvo y cajas de tu ultima mudanza en un espacio de lectura para estrenar ese nuevo libro que no puedes esperar por descubrir. Es sentir un nuevo tapete suave en tus pies descalzos, es acostarte en una cama cómoda con sabanas tan suaves que morirás porque llegue la noche.

Sé la envidia de tus amigos y familiares con el estilo único y la gran vanguardia de nuestros accesorios de decoración. En móbica encontrarás todo lo necesario para hacer de tu casa, el mejor lugar para vivir. Contamos con todo tipo de accesorios: canastas, cojines, frazadas, cuadros, espejos, flores, macetas, floreros, centros de mesa, portarretratos, velas, artículos aromáticos, tapetes, duvets y sabanas. Todos nuestros productos estan fabricados con la mejor calidad y con los mejores materiales para garantizar accesorios de gran duración y con el mejor estilo.

La experiencia móbica es descubrir un estilo de vida para cada uno de los integrantes de tu familia. Tenemos esa lámpara que te hace falta en la mesita de noche, el cuadro que le queda perfecto a tu cuarto de visitas, la libreta que te acompañara al trabajo todos los dias, ese portarretratos que te hace sonreír recordando los momentos felices de tu vida y esa frazada calienta para el plan perfecto de viernes por la noche: Netflix, palomitas y la mejor compañía.

En móbica puedes encontrar mas de 1000 artículos en cualquiera de nuestras 16 tiendas en CDMX y área metropolitana y en el interior de la república en Querétaro y Puebla. Bienvenido a móbica ¡Esta es tu casa!