móbica

Accesorios

Produtos encontrados: 39 Resultados 18 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 39 Resultados 18 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Accesorios

¿Por qué son tan importantes los Accesorios? Son importantísimos e indispensables para lograr que la decoración de tu casa realmente logre reflejar tu personalidad y estilo.

Los accesorios son ese elemento que lo cambia todo. Ya sea un cuadro abstracto o un juego de floreros, los accesorios forman parte del espacio y atmósfera de tu casa. Es más, es muy posible que tus invitados recuerden esa reunión o cena, tan solo por la forma en la que tus muebles y accesorios combinan o contrastan cada uno de tus espacios.

La realidad es que no importa si tu estilo es minimalista o contemporáneo, ya que desde un Throw en el sofá o un juego de Quinqués en tu mesa de centro, no solo resaltarán el diseño de tus muebles, sino que crearán un ambiente especial al estilo de decoración que deseas.

En Móbica encontrarás tantas posibilidades para accesorizar tu casa, que sin diferenciar si es el baño o la sala, lograrás que cada espacio adquiera una personalidad distinta y memorable. Y es que cuando hablamos de accesorios, cada elemento cuenta, porque desde una colección de vasos para el Bar o un juego de lámparas de mesa hacen notar tu buen gusto y creatividad para decorar tu casa.

En Móbica nos enfocamos en las nuevas tendencias y trabajamos para que cada detalle se adpate a la istoria que quieres contar al decorar tu casa. Y como toda buena historia, los detalles son de gran importancia para transmitir lo que deseas en cada rincón de espacio tan íntimo, como tu casa.

Muebles, decoración de interiores, diseño, ideas para decorar, hogar, como decorar mi casa, decora tu casa, tapetes para sala, decoración salón moderno, pisos, artículos de cocina, lamparas de mesa, cojines para sillones, maceta, accesorios para baños jabón artesanal, cobijas