MueblesComedorMesas de ComedorMesa Comedor Eileen - Fabricación Especial
Fabricación Especial

Mesa Comedor Eileen - Fabricación Especial

$48,990.00
Tamaño
250 X 110
180 X 110

Descripción

La mesa de comedor Eileen tiene un diseño moderno, vanguardista y elegante. Cuenta con una cubierta de mármol negro con corte en arco y cantos rectos pulidos, este material le da un largo tiempo de vida. Patas de madera de Tzalam con acabado de poliuretano mate. Combinación de color y tacto que dan una mesa de primera calidad, combínalo con las sillas y trinchador de la misma línea.

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Material/Acabado
Artículo de fabricación especial, hecho a la medida. Patas de Tzalam y cubierta de mármol negra Acabado en poliuretano mate La veta de la piedra tiene variaciones por ser materiales naturales, así mismo, pueden presentar gabarros, la foto es de carácter informativo. Fabricación Especial
Funcionalidad
La cubierta siempre debe de moverse entre 3 o más personas capaces de soportar el peso de la misma (se recomienda una persona en cada extremo y otro al centro para distribuir el peso)
Cuidados
Evitar el contacto con ácidos y bebidas de color (ej. vino tinto), Se recomienda el uso de portavasos y manteles individuales para evitar el contacto con la superficie. Los ácidos cítricos (ej. limón) al hacer contacto con los químicos que abrillantan la cubierta, generan una reacción que puede formar una mancha mate en la cubierta. NO LIMPIAR la cubierta con jabones o detergentes (ej. jabones neutros, desengrasantes, windex, etc) Se recomienda utilizar un paño limpio húmedo sólo con agua. Cualquier otro producto puede ir eliminando el brillo de la cubierta hasta dejarla opaca.

Información de Medidas