Preguntas Frecuentes



1. ¿En qué horario puedo acudir a una tienda?

Nuestras tiendas están abiertas de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche. ¿No puedes acudir dentro de ese horario? Nuestra tienda online está abierta las 24 horas.


2. ¿Dónde están ubicadas sus tiendas?

Puedes consultar ubicaciones de todas nuestras sucursales, haciendo click aquí.


3. ¿Qué formas de pago se aceptan en línea y en tiendas físicas?

En línea aceptamos todas las tarjetas Visa, Master Card y American Express. En nuestras tiendas físicas, además de las ya mencionada, puedes pagar con efectivo o cheque (Salvo buen cobro). También podemos coordinar una transferencia bancaria o un depósito en sucursal.


4. ¿Dónde pueden auxiliarme durante el proceso de compra en línea?

En la esquina inferior derecha de tu pantalla, encontrarás el chat de asistencia en línea, donde resolveremos todas tus dudas. ¿Quieres una asesoría más personalizada? Estamos a tus órdenes en la Línea Móbica al 1164-8070.


5. ¿Puedo adquirir artículos desde otra tienda?

¡Por supuesto! Pregunta por la disponibilidad del producto en la tienda de tu preferencia, págalo en la tienda en la que estás y recógelo en la tienda que elegiste.


6. ¿La entrega a domicilio tiene costo?

¡Buenas noticias! Para Ciudad de México y Área Metropolitana, no tiene costo. En el caso del interior de la república, se aplicará un cargo dependiendo tu ubicación. Sólo selecciona tu localidad al momento de tu compra, y el sistema te indicará el costo de envío.


7. ¿Cómo puedo solicitar una factura?

Solicítala en caja al momento de tu compra. Asegúrate de dejarnos tu correo electrónico ya que ahí te será enviada. Si tu compra es online, al momento de tu compra se te pedirán tus datos de facturación.